Agencia inmobiliaria Sevilla - Hipotecas

Agencia inmobiliaria Sevilla - Hipotecas
Agencia Inmobiliaria Sevilla - Hipotecas

lunes, 13 de febrero de 2017

Bonita y singular casa en venta en el Tiro de Línea

Se vende una casa muy bonita en el Tiro de Línea, en su mejor zona, junto a la Avenida Cardenal Bueno Monreal. Tiene unas buenas calidades y cuidadas al detalle, así como sus terminaciones.

Su precio es de 390.000 euros. Tiene una superficie de 150 m² y 4 habitaciones
CONTACTO  6 0 7 5 1 0 6 1 0
Tiene unas clarísimas ventajas con respecto a un buen piso de la zona: un IBI muy bajo (sólo 95 euros semestrales), no paga comunidad y en la zona es muy fácil el aparcamiento.

La distribución está estudiada de tal forma que ofrece una gran comodidad a sus habitantes.  En la planta baja tiene salón-comedor, cocina equipada y office amplio, un lavadero y un cuarto de aseo. Un pequeño patio con montera da una agradable luz y ventilación a las estancias.
En la planta alta, dormitorio principal con vestidor y amplio cuarto de baño, otros tres dormitorios y otro cuarto de baño.
Bajo la cubierta inclinada, con acceso a través de una escalera extensible, tiene un estupendo trastero. Además la casa tiene muchos armarios.
Los suelos son de madera de roble e hidráulicos, tiene aire acondicionado mediante sistema de split incluso en la cocina y calefacción por radiadores, puertas de madera, sistema de alarma, etc.
CONTACTO  6 0 7 5 1 0 6 1 0

Características básicas
Casa o chalet independiente
2 plantas
150 m² construidos
4 habitaciones
2 wc
Parcela de 69 m²
Segunda mano/buen estado
Armarios empotrados
Trastero
Orientación su
Certificación energética: en trámite
Aire acondicionado
Ubicación
Barrio Tiro de Línea
Sevilla capital, Sevilla
CONTACTO  6 0 7 5 1 0 6 1 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario